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IV MÁSTER DE FORMACIÓN PERMANENTE EN ATRACCIÓN, DESARROLLO Y FIDELIZACIÓN DEL TALENTO

DESCRIPCIÓN: Formación en competencias que permitan la captación, evaluación, formación y fidelización del talento, ofreciendo una perspectiva actual, ligada a nuevas metodologías y desarrollo tecnológico.

DIRECCIÓN: Antonio González Hernández

951952216
master.talento@uma.es
Psicología Social, Trabajo Social y Servicios Sociales y Antropología Social

PRECIO: 2100 €
CRÉDITOS EUROPEOS TOTALES: 60 ECTS
HORAS DE CLASE: 480
NÚMERO DE PLAZAS: 72

Fecha de realización: 03/11/24 – 30/09/26 
Horario: 

Plazo de preinscripción: 01/05/25 – 24/10/25
Plazo de matrícula: 15/05/25 – 24/10/25

Requisitos:
– Titulación Universitaria Oficial.
– Quienes se encuentren en posesión del título extranjero previa autorización de la Comisión de Títulos Propios.
– Los candidatos que hayan cursado previamente el DIPLOMA DE ESPECIALIZACIÓN EN ATRACCIÓN, CAPTACIÓN, EVALUACIÓN Y FIDELIZACIÓN DEL TALENTO, recibirá el reconocimiento de los 32 ECTS de contenido común que comparten ambos títulos.
– Los candidatos que hayan cursado previamente el EXPERTO TÉCNICO AVANZADO DE FORMACIÓN PARA ORGANIZACIONES recibirá el reconocimiento de los 16 ECTS de contenido común que comparten ambos títulos.

MÓDULO 1. Fases de un proceso de selección: desde la descripción de puestos, estrategias de Employer Branding, hasta la captación de perfiles

Estrategias de búsquedas bibliográficas
Fases de un proceso de selección y descripciones de puestos
Carta de presentación y currículum, preparación para el proceso de selección
Employer Branding y estrategias de captación del talento

Gestión por competencias: aplicaciones
Assessment center y herramientas de selección
El papel de la inteligencia emocional en la selección
Entrevista conductual estructurada
Otros tipo de entrevista: videoentrevistas, bibliográficas…
Outdoor training y scapes rooms como herramientas de selección
Onboarding y estrategias de fidelización

Diseño de proyectos
Elaboración de informes de selección

Transformación digital en selección: gestión del cambio cultural, competencias digitales, inteligencia artificial, big data, machine learnig, análisis de redes sociales, inbound recruitment, procesos de selección online
¿Cómo mantenerse actualizado en selección de personal?

Plan de formación: conceptos básicos y fases
Fuentes y herramientas para la detección de necesidades formativas, diseño y ejecución del plan de formación
Evaluación de acciones formativas

Financiación de la formación: gestión de bonificaciones FUNDAE
Financiación a través de proyectos: búsqueda de fuentes de financiación, estructura y presentación de proyectos
Acreditaciones de calidad: requisitos para la formación

Nuevas tecnologías aplicadas a la formación
Innovaciones metodológicas en formación