ACTUACIONES
CULTURA

Impulsar la cultura de Innovación y Cooperación tecnológica de la Universidad de Málaga a través del modelo de la cuádruple hélice.

ESTRATEGIA

Diseñar la Estrategia de Innovación y Cooperación Tecnológica de la Universidad de Málaga

EUROPA

Alinear la estrategia de la Universidad de Málaga con las Recomendaciones del Espacio Europeo en el ámbito de Innovación.

INVERSIÓN

Establecer mecanismos para la mejora de la inversión, tanto pública como privada, destinada a Innovación tecnológica.

TRACCIÓN

Explorar iniciativas para la implementación de proyectos tractores de Innovación.

REDES

Fomentar la creación de Redes de Innovación Tecnológica con Parques Tecnológicos nacionales e internacionales.

COMUNIDADES

Establecer Comunidades de Co-Innovación Tecnológica en diferentes ámbitos en función de una necesidad estratégica.

ECOINNOVACIÓN

Establecer vinculaciones de la Universidad de Málaga en proyectos de Ecoinnovación.

FORTALECIMIENTO

Coordinar con Málaga Tech Park el diseño de planes de fortalecimiento del entorno de Innovación local y de atracción de nuevas entidades del ámbito socioeconómico internacional.